Por Lucas Rodríguez
16 abril, 2019

“Mis padres no tienen un gato”, aclaró Andre Falloon, quien compartió la historia.

La gente que no disfruta de la compañía o no entiende el sentido de los gatos, es simplemente porque no han compartido nunca con ellos. A diferencia de un perro que solo busca una mano para acariciarlo, sea de quién sea, el gato es atento y crea una relación con sus dueños. Ellos te eligen a ti. 

Pixabay

Esta autonomía, que prueba lo que siempre sospechamos de que no somos más que unos personajes secundarios en la vida de los felinos, se representó de la mejor manera en la historia compartida por Twitter del parlamentario inglés Andrew Falloon. Esta involucra a su padre y un gato. No se confundan, que no dije que el gato fuera de sus padres.

@andrewfalloon

El padre de Andrew estaba descansando en uno de los sillones de su casa luego de haber regresado de una operación. Él salió junto a su madre a comprar, dejando la casa cerrada pero una ventana abierta para que entrara algo de aire. A su regreso, notó que junto con el aire había entrado un gato y se había acomodado junto a su padre. 

Pixabay

Al compartirla por redes sociales, Andrew notó que las respuestas de la gente eran muy positivas. A eso, el respondió que se siente “feliz viendo que alguien cuida de papá. Y si la foto también hizo sonreír a un par de personas, mejor aun”. 

Pixabay

Me gustaría ver a un perro haciendo un acto así.

 

Puede interesarte