Por Pamela Silva
10 Agosto, 2017

Yo también los habría dejado entrar.

Los ciervos son una de las criaturas más adorables del planeta, cuando son pequeños y no tienen esas astas mortales. Pero de bebés son la cosa más tierna del planeta, sobre todo porque nos recuerdan a Bambi y su triste historia de vida.

Pero hay sectores rurales boscosos en los que los ciervo son casi una plaga, se meten en los jardines, los destruyen y causas bastantes desordenes.

Amscolie

Sin embargo, no les quita lo adorable y con esas caritas que tienen la gente les perdona todo. Incluso que se metan a tu casa sin permiso.

La usuaria de Imgur Amscolie compartió su divertido encuentro con tres ciervos bebes invasores en la plataforma. Durante una tormenta, la mujer salió de la casa para verificar unas cosas en la parte exterior de la vivienda, dejando la puerta de entrada abierta.

Por ahí, sin que nadie los invitara, y como verdaderos ninjas, se metieron tres ciervos bebes para refugiarse de las inclemencias de la naturaleza.

Amscolie

“Amscolie” no los sintió entrar. Cuando volvió a su casa y pasó por la cocina vio a tres pequeños animalitos apretujados los unos con los otros mirándolas desde el lugar que habían decidido sería su cama temporal durante la tormenta.

Amscolie

Como buena amante de los animales -de hecho se dedica a cuidar a animales salvajes huérfanos-, Amscolie les permitió quedarse a pasar la noche a sus tres peculiares invitados.

“Les dije que podían dormir en la casa durante la noche porque afuera se estaba poniendo bastante feo”.

-Amscolie. 

En su post en Imgur Amscolie explica que los ciervos se mostraron tan agradecidos como cualquier cachorro habría hecho: la llenaron de besos y lengüetazos.

Amscolie
Amscolie

Miren a esas preciosuras, ¿quién sería capaz de echarlos de la casa en medio de una tormenta? ¡Imposible!

Te puede interesar