Por Lucas Rodríguez
10 septiembre, 2020

Ya han sido 90 perros los que Lee Asher ha acogido en su casa rodante, para luego encontrarles su hogar definitivo. Es la vida que siempre soñó con tener.

Lo que permite que tengamos ciudades y países complejos, repletos de los servicios más diversos y oportunidad de recibir los placeres que nos hacen valorar la vida, es que haya personas distintas entre sí. Si todos tuviéramos el mismo objetivo, la sociedad probablemente colapsaría. No solo estaríamos todos compitiendo entre nosotros, sino que también no tendríamos personas apasionadas por darnos un servicio o montar un negocio, para suplir una necesidad que puede que no sea lo que nos apasiona a nosotros, pero que sin dudas necesitamos. 

@theasherhouse

Basta con pensar en gente como los bomberos o los policías. No todas las personas tienen entre su plan de vida unirse a estos grupos, pero sin ellos, nuestras ciudades colapsarían.

@theasherhouse

Así mismo hay algunas ocupaciones que todos hemos considerado en más de una ocasión, pero que solo algunos de nosotros han realmente llevado a hacer realidad. Quien no ha dicho en más de una ocasión que lo dejaría todo para dedicarse a viajar, o a ayudar perritos. Bueno, resulta que un tal Lee Asher, de Estados Unidos, llevó ambos deseos universales a la realidad. 

@theasherhouse

Con su proyecto de The Asher House, el ex emprendedor se dedica a recorrer las amplias carreteras de Estados Unidos, acompañado por su mejor amigo, sus seis perros originales y un grupo de cachorros que siempre está en aumento.

@theasherhouse

Esto se debe a que Lee cambió una vida de negocios y éxitos materiales, por dedicarse a dar su ayuda a los perros del mundo. El motivo de sus viajes es encontrar a perros callejeros, muchas veces que llevan demasiado tiempo en la perrera, y llevarlos con él. De esta manera no solo les da una nueva vida, sino que los expone a las personas de los distintos estados. Muchas de estas aventuras han terminado con perros de un lado del continente, encontrando su hogar en el otro extremo.

@theasherhouse

La cantidad de perros que Lee Asher se puede jactar de haber rescatado ya superó los 90. Teniendo en cuenta que está financiando todo él mismo, motivado por su propio amor a los animales, no es una número a mirar en menos. Lo más probable es que si dejamos pasar un par de meses, ese número va a haber superado con creces la centena. La verdad es que siempre habrán perritos en necesidad de ayuda. Por suerte, hay gente como Lee en el mundo. 

@theasherhouse

Puedes seguir sus aventuras y apoyarlo en su Instagram.

Puede interesarte