Por Daniela Morano
3 abril, 2018

Algunos piensan que es el cruce de una mantarraya con un pez globo.

De vez en cuando, aunque aseguraríamos que siempre, la naturaleza  nos sorprende de una u otra manera. En más de una ocasión, es particularmente el mar de donde más recibimos elementos inesperados y vemos que la cantidad de especies que se esconden en el fondo son incontables.

En Queensland, Australia, un extraño espécimen fue hallado en una roca el día martes. El “pez” es gris, de piel escamosa y una larga cola, parecida a la de un lagarto. Si bien al decir escamas de inmediato decimos “pues entonces es un pez”, cuando lo vean no pensarán lo mismo.

Facebook 9 News

La particular criatura tiene los ojos muy separados, uno en cada lado de su cabeza, y piernas traseras además de su cola.

La persona que tomó la foto y compartió en Facebook dice que lo hizo con la intención de averiguar qué se supone que es esto que vemos: “Nadie es capaz de decirme que es lo que veo,” escribió.

Facebook 9 News

Varias personas dicen que es parecido a un alien mientras que para otros no es más que un pez. Incluso que podría ser el cruce entre un pez globo y una mantarraya.

Facebook 9 News

También es posible que sea una especia de pez mexicano que camina, pero hasta el momento nadie ha sabido confirmar de qué se trata.

 

Puede interesarte