Por Cristofer García
25 marzo, 2021

Walt, como se llama este canino, es el ejemplo de que todos los perros merecen una oportunidad. Al principio estaba asustado y triste, pero dejó todo eso atrás.

Quienes aman y respetan a los animales saben que ningún perro debería quedar en estado de abandono, por lo tanto, todos los que sufren ese triste destino merecen una nueva oportunidad. Afortunadamente, también hay muchas personas que abren tanto su corazón como las puertas de su hogar a los peludos sin donde vivir.

Ellos van a estar eternamente agradecidos con las personas generosas que les permitan tener la vida que toda mascota debería. Así es el caso de Walt, un tierno canino que cambió totalmente su vida al ser adoptado.

Kelly Fitzsimons

Este perro lucía muy triste, aterrado y sin ánimos cuando Kelly Fitzsimons lo integró a su hogar. Fue un proceso difícil para él, porque no conocía la sensación de ser amado por alguien, por lo cual no confiaba. “¡Adoptamos un perro! Bienvenido a la familia Walt“, escribió Kelly en un video publicado en la red social TikTok.

Kelly Fitzsimons

Según comentó Kelly, el peludo fue confiando en ella poco a poco. También ayudó la presencia de su otro perro en el hogar, lo que hizo que Walt se sintiera en buena compañía. De esta forma fue dejando sus miedos atrás y se abrió a una nueva vida.

Kelly Fitzsimons

“De estar muy asustado, sin conocer cómo se siente un hogar cálido, sin conocer el amor humano, sentado mirando a la pared por horas, pasó a estar meneando la cola, confiando en humanos, encontrando confort y a un mejor amigo“, comentó Kelly.

Kelly Fitzsimons

Y así se apreció en la evolución de las fotografías que publicó en este video. Ahora el canino no pudiera estar más alegre de que una buena familia le haya dado una oportunidad para empezar desde cero.

Kelly Fitzsimons

Está viviendo todo lo que tuvo que tener desde que era un cachorro, porque todos los perros merecen un hogar cálido y amoroso.

Puede interesarte