La pareja había sacado la carne del freezer y la habían puesto al sol para descongelarla… fue una pésima decisión.

En Chile no es muy común que animales que viven en la zona cordillerana bajen hacia las casas e interactúen con los humanos. Sin embargo a 2 cóndores atrevidos no les importó que hubiera personas en una casa con tal de aprovechar la oportunidad de alimentarse.

Resulta que en Lo Curro, Vitacura, una zona donde la urbanización está ocupando sectores en los que antes vivían los animales silvestres en soledad, una pareja estaba lista para comenzar a hacer un asado en familia.

Pero como tenían la carne congelada y querían almorzar pronto, decidieron sacarla del freezer y descongelarla… aunque el lugar que eligieron para hacerlo no fue para nada una buena idea.

Los ingenuos dueños de casa la dejaron al sol, en pleno patio para que se acelerara el proceso, pero jamás imaginaron que aparecerían unos curiosos animales a sentarse a la mesa.

Eran 2 cóndores enormes que no les importó que hubiera personas cerca con tal de devorar tan exquisito bocado, y sin ningún tipo de invitación, les robaron el futuro asado.

Obviamente tras presenciar tan increíble, sorprendente, traumática y aterradora escena, uno de los miembros de la familia se apresuró a grabar lo que estaba ocurriendo en el jardín de su casa.

Y una vez que las aves se retiraron, compartió las imágenes en internet a través de Facebook y enseguida se hicieron virales, alcanzando en pocas horas más de 500 mil visitas.

Mira aquí las increíbles imágenes:

Desde ahora de seguro aprenderán la lección de jamás descongelar carne en el jardín.

Puede interesarte