Por Raúl Cobo
27 mayo, 2016

Sus videos se hicieron virales, pero ellos no estaban tan contentos.

Muchos de estos animales se convirtieron en exitosos virales. Fueron videos con los que todo el mundo rió y compartió. Para muchos, eran los animales más tiernos y divertidos y eso nadie lo pone en duda. Sin embargo, detrás de cámaras se escondía otra realidad. Estos animales estaban siendo abusados y sometidos por sus dueños. Descubre acá la historia negra de cada uno de esos videos que te hicieron pasar un buen rato.

1.  La rana más simpática del mundo

httpv://youtu.be/cBkWhkAZ9ds

Sí, entendemos que el sonido que hace nos resulta algo tierno. ¡Gracias ranita por darnos un gran tiempo frente a la pantalla! Pero ahora preguntémonos: ¿por qué grita?

Las ranas solo gritan para defenderse; por ende, acá vemos como claramente la rana es golpeada una y otra vez por su dueño para que pueda emitir ese sonido. ¡Mírenla bien! La pobre rana está desesperada.


2. El perro que protege a la langosta

httpv://youtu.be/9PN-OHz9pRc

¿De verdad creen que el perro le está salvando la vida a la langosta?

No, la langosta es solo un hueso más para él. Si bien es cierto que el perro la protege, sólo lo hace porque cree que el animal le pertenece. La langosta es su presa y por eso la defiende de los otros perros. Pero ojo, que acá la culpa no es del perro, sino de quien somete a la langosta a una larga tortura y a una dolorosa y lenta muerte.


3.  El orangután y el tigre

httpv://youtu.be/vCxXi8Rx7i8

Sí, sí, muy lindo que el orangután le de leche a un tigre bebé, pero… ¿qué haremos cuando el tigre dejé de ser un cachorro? ¿Seguirán estando juntos o el tigre hará lo que haría cualquier tigre? Ya saben a lo que me refiero.


Esta historia parece muy tierna a simple vista, pero con el tiempo puede volverse dramática y no creo que sea bueno someter a los animales a este tipo de traumas.

httpv://youtu.be/vCxXi8Rx7i8


4.  El loris perezoso

httpv://youtu.be/PZ5ACLVjYwM

Seguramente, todos vimos este video y ya lo tenemos como uno de los favoritos de todos los tiempos. En éste vemos cómo le hacen cariño al estomago de un perezoso, quien pone cara de máximo relajo. Ok, es divertido y tierno, pero hay un detalle que quizás muchos no sepan… El loris perezoso es venenoso.

Para extraer su veneno, el loris perezoso debe morder su codo y así acceder a una glándula que libera toxina. Sin embargo, este animal no puede hacerlo, ya que hay algo curioso en él… ¡Miren!

448086_v1

No tiene dientes.

Para ser domesticado, sus dueños decidieron cortarle los dientes. Entonces, cuando él alza sus brazos lo que está haciendo es ver si es posible lanzar algo del veneno que tiene sin tener que usar los mandíbulas, las que fueron expropiadas sin su voluntad con el único objetivo de lanzar un tierno video que se hizo viral.

El loris perezoso no estaba del todo feliz, él solo buscaba algo de libertad. Tal como la buscaban los otros animales, explotados y abusados con el único fin de conseguir más likes.

Puede interesarte