Un árbol caído es la extraña razón por la que Pudding prefiere la compañía humana.

Está claro después de un vistazo a esos grandes y adorables ojos: Pudding el zorro está totalmente enamorada de sus cuidadores humanos.

El zorro rojo nació en un entorno silvestre, pero desde entonces ha encontrado un nuevo hogar. Abandonada por su madre en Yorkshire, Inglaterra, fue acogida hace tres años por el National Fox Welfare Society, una organización de voluntarios dedicados a rescatar zorros heridos.

Según The Mammal Society, otra caridad orientada hacia la conservación, los zorros tienen muy baja protección legal en el Reino Unido. «En algunas áreas son objeto de muchas persecuciones, incluyendo tiroteos y ser cazados por perros terriers y lurchers«, escribe la sociedad en su sitio web, realzando la importancia del trabajo de NFWS.

Pudding supuestamente volvería a ser liberada hacia su entorno silvestre después de haber socializado con cachorros de otra manada de zorros en las dependencias de NFWS. Pero según ABC News, el día antes de ser introducida en su jaula, un gran árbol cayó y bloqueó la entrada. Los cachorros dentro estaban bien, pero tomó tres meses levantar el árbol. Pudding nunca pudo mudarse con los demás zorros y cuando los liberaron ya estaba demasiado domesticada como para volver a la naturaleza silvestre.

o-PUDDING-THE-FOX-570

«Pudding no tuvo cachorros con los cuales integrarse y formuló mayores vínculos conmigo», dijo Martin Hemmington, fundador de NFWS a ABC News.

Pudding es ahora la favorita en NFWS, con un creciente grupo de fans en Facebook. Y ya que los zorros no están hechos para ser mascotas, ahora puedes recibir tu dosis de carita adorable de zorro desde la seguridad de la pantalla de tu computador.

Revisa sus fotografías. Sinceramente, no podríamos imaginar un zorro más fotogénico.

o-PUDDING-THE-FOX-570-1 o-PUDDING-THE-FOX-570-3 o-PUDDING-THE-FOX-570-2

Visto en: The Huffington Post

Puede interesarte