Por Diego Cid
18 agosto, 2017

¡Una oda al héroe de todos nuestros bosques!

Quizás no sabes mucho acerca de ellos, pero los castores no sólo son una de las criaturas más lindas que te podrías encontrar a la orilla de un río tras salir de un bosque, sino que también son piezas claves de los ecosistemas en que habitan al tener directa influencia, con la construcción de sus represas, en cómo crece la flora en las riberas.

Este crecimiento de la vegetación trae consigo a la población de animales herbívoros y, por ende, atrae a los depredadores, causando que el ciclo funcione como corresponde.

Todo gracias a nuestros buenos amigos castores.

Sin embargo, últimamente se han vuelto bastante populares tras un tweet que dejó en evidencia lo que ellos realmente traman: contarte bromas muy buenas.

“Me gusta cómo los castores siempre parecieran que están a punto de contarte un chiste muy bueno”.

Y la verdad es que está bastante acertada en su pensamiento y ejemplos sobran.

“¿Qué le dijo un alce al oso?”

Twitter

“Entonces, entra un cura, una ebria y un infiel al bar…”

Twitter

“Donald Trump”

(Sí, su gobierno es un chiste).

Twitter

“Adivina a quién me encontré en la fiesta”

(También aplica para rumores).

Twitter

Jamás me había dado cuenta de que, en realidad, los castores son las abuelitas del balcón que saben todo lo que pasa en nuestro barrio, o bien pueden ser de los que cuentan los chistes más fuera de lugar en la fiesta familiar.

Como sea, ya no caeré en su juego, no pueden contra a mí y no me volverán a engañar, no hay nada que puedan hacer al respect-

¡Aaaaaww! Olvidé de lo que hablaba.

Puede interesarte