Por Monserrat Fuentes
10 enero, 2019

Hércules ahora luce muy distinto, su pelaje creció por montones ¡está casi irreconocible!

Hércules es un cacharro que lo pasó muy mal, el pequeño sintió que su vida se derrumbaba y que no había nadie que le ayudara, pero eso cambió cuando una chica argentina llamada Pía entró en su vida y la cambió para siempre. El cachorro estaba asustado y muy frágil, tenía sarna y había perdido todo el pelaje. Para la muchacha fue muy difícil entender por qué nadie hizo algo por él antes.

Su condición era tan severa que Pia temía que no pudiera pasar la noche, pero ella no podía dejarlo allí en la calle. Lo tomó en sus brazos y lo llevó a la consulta de un veterinario, donde le dijeron que si Hércules mostraba mejora durante los primero días tenía posibilidades de sobrevivir.

herculesysubanda/Instagram
herculesysubanda/Instagram

Pía cuidó de él con mucho amor, cuidado y lo más importante que ella hizo por él fue demostrarle que había alguien a quien le importaba esa indefensa vida y que jamás lo dejaría solo.

Durante los primero días Hércules no quiso probar ningún bocado, la mujer hizo todo lo posible para que comiera algo, pero rechazó todo tipo de alimento lo que le provocó que perdiera un poco de peso.

herculesysubanda/Instagram

Pese a las dificultades Pia jamás se rindió, sabía que el perrito tenía la voluntad de vivir y que era un guerrero. Poco a poco comenzó a mejorar y con el pasar de algunos días pudo levantarse solo.

Tiempo después el pelo comenzó a crecerle y se transformó en un perro completamente diferente.

herculesysubanda/Instagram

Mira aquí su increíble evolución.

herculesysubanda/Instagram
herculesysubanda/Instagram
herculesysubanda/Instagram

¡Así funciona el poder del amor!

Puede interesarte