Por Javiera Irarrázaval
2 octubre, 2017

“¿Qué demonios es eso?”, dijo el dueño de casa cuando sintió los ruidos.

Un fotógrafo de Alaska en Estados Unidos, se levantó asustado al escuchar algo que venía de las afueras de su casa; un ladrón, quizás pensó. Al llegar a la ventana, se dio cuenta que más de 7 criaturas estaban afuera jugando. Era una familia de linces que se había tomado la terraza de su hogar.

El fotógrafo Tim Newton de Alaska, se levantó por los ruidos que escuchó a las afueras de su casa; al asomarse, de dio cuenta que una familia de Linces estaba jugando en sus dependencias. 

Facebook/Tim Newton

Este es Tim Newton.

Facebook/Tim Newton

Su hogar limita con una gran área natural, por lo que ver mucha vida silvestre no es extraño.“Estaba justo al amanecer, oí algunos ruidos, era como algo que se derrumbaba en el piso”. dijo a The Dodo el dueño de casa.

Facebook/Tim Newton

“Saliendo de mi sueño, pensé, ‘¿Qué demonios es eso?’ Así que me puse la bata y lentamente abrí la cortina, y allí mismo, a dos pies de distancia, estaba un gatito de lince, sentado allí viendo a sus hermanos correr”.

-Tim Newton a The Dodo

Ellos no se dieron cuenta que el fotógrafo aprovecharía uno de los momentos más lindos. Nunca había visto tantos Linces juntos, el escenario era perfecto, para una sesión de fotos familiar. 

Facebook/Tim Newton

El fotógrafo subió la sesión completa a su página en Facebook, donde más de 1600 personas compartieron su publicación.