Por Diego Cid
5 enero, 2017

Lucky estaba haciendo un sonido bastante extraño 10 minutos antes de morir.

Ya te contamos la historia de Lucky, una tierna ternera que nació con dos cabezas y que, a pesar de todo, logró desafiar a la muerte y hacer su vida. Bueno, hasta hace poco, pues el animalito que vivía en una granja familiar falleció a los 108 días de vida.

Lucky was 14 weeks old yesterday! We put her back in the barn. She was glad to be out and about in our yard too!…

Posted by Lucky on Friday, December 23, 2016

La particular ternera, que vivía con la familia McCubbin en Kentucky, tenía cuatro ojos, dos narices, dos bocas y recibió su nombre (Lucky: Suertuda, en español) de parte de una de las hijas de la familia cuando su madre, Brandy, apuntó a lo afortunada que era de estar viva.

Brandy dijo que encontró a Lucky haciendo un sonido bastante extraño unos 10 minutos antes de morir a las 9:30 de la mañana del 1 de enero. La pobrecita había lucido debilitada desde hace ya unos días.

Herald Leader

 La familia enterró a Lucky cerca de su granja. Habían realizado una campaña para reunir dinero a través de donaciones con el fin de realizarle un examen para saber si podrían reparar el paladar del animalito y así pudiese alimentarse, pues hasta el momento sólo se alimentaba con biberones.

Tuvieron más éxito de lo esperado, pues lograron conseguir $1200 dólares de su meta de $500. Lamentablemente, Lucky no vivió para recibir tratamiento. Ahora están buscando una causa a la cual donar los fondos.

«Dios nos bendijo por más tiempo del que esperábamos. Tenía un propósito para ella. La amamos y otra gente también la amo. Nos ayudó a difundir nuestra fe. Los niños son fuertes, yo soy la más afectada»

Brandy McCubbin

Herald Leader

¡Qué triste final para la historia de lucha de esta ternera! 

Puede interesarte