Por Daniela Morano
14 junio, 2019

Apenas mencionó su nombre, el pequeño Georgy reconoció a su amado dueño de inmediato.

Quienes tengan una mascota que aman más que nada en el mundo podrán imaginarse el dolor de perderla. Sea porque se escapó o alguna persona sin corazón la robó, la desesperación por encontrarla es incomparable a cualquier otra desgracia. Aunque uno busque y busque, a veces simplemente no hay cómo encontrarlas.

Giorgi Bereziani, de 62 años, también pensó que había perdido a su pequeño para siempre. En el año 2015, cuando Georgy su perro desapareció en las calles de Tbilisi, Georgia, el futuro se veía más bien gris. Algunas personas le daban pistas sobre su paradero, pensando que los perros que veían eran Georgy, pero estaban equivocados.

ViralHog

Sin embargo mucho tiempo después Bereziani recibió una llamada de un trabajador del Teatro de Ópera y Ballet quien dijo haber visto a Georgy, que era como él lo describió en el anuncio que puso para buscarlo.

Bereziani fue de inmediato al lugar y grabó lo que esperaba fuese el mejor momento de su vida. Vio a un perro callejero de lejos y grita «Georgy», quien de inmediato responde, reconociendo a su amado dueño que no veía hace años.

ViralHog
ViralHog

Georgy se lanza sobre Bereziani y lo lame, sin poder creer lo que ocurre. «¿Georgy eres tú?», le pregunta él, y sin duda que sí es su amada mascota.

El hecho ocurrió en octubre del 2018. Parece increíble que después de tanto tiempo se hayan reencontrado, pero quizás los milagros si ocurren.

Puede interesarte