Por Antonio Rosselot
14 abril, 2020

Luego de que un video del acto se viralizara en las redes sociales, la policía de Ealing (Inglaterra) ubicó al sujeto y lo arrestó por el delito de abuso animal. En tanto, el perrito fue rescatado por los mismos policías y llevado al cuartel local, donde probablemente será entregado en adopción.

De las miles y miles de historias sobre maltratos terribles a animales que les hemos contado, probablemente esta es una de las más crudas. Si bien termina mucho mejor de lo que comenzó, no podemos dejar de pensar en lo horribles que podemos ser a veces los humanos.

O por lo menos los humanos que son como este hombre de 37 años, oriundo de Southall (Londres, Inglaterra). Vestido con una chaqueta con la bandera británica pintada encima, se ve cómo, con una brutalidad desconcertante, maltrata a su pobre perro jalándolo del cuello con la correa y sumergiéndolo en las aguas de un canal que corre cerca de donde estaban paseando.

IG: @ub1ub2

El perturbador registro muestra al hombre repitiendo esta práctica cinco veces, en donde cada una duele más que la anterior. En la última, el hombre incluso dejó al perro por un par de segundos sumergido bajo el agua antes de sacarlo de un tirón. Les recordamos que el registro es bastante fuerte y queda bajo su propio criterio verlo o no.

IG: @ub1ub2

Después de la publicación del video, hubo una rápida respuesta de parte de la policía local de Ealing. Mediante un tuit, confirmaron que el hombre fue identificado y posteriormente detenido por cargos de abuso animal, mientras que el perrito fue llevado al cuartel policial, donde resolverán su futuro.

IG: @ealingMPS

Aún no nos entra en la cabeza pensar que haya gente así de perversa y sádica en este planeta. Afortunadamente, el hombre será juzgado ante la ley por sus horribles acciones, mientras que el perrito tendrá la tranquilidad de nunca tener que pasar por ese calvario otra vez en su vida.

Puede interesarte