Por Leonardo Granadillo
22 febrero, 2019

Todos sus hermanos son rescatados y lo quieren como uno más de la familia.

Nuestras familia y amistades influyen en nuestra personalidad, aunque queramos negarlo tiene una incidencia importante en forma en que nos vestimos, actuamos, solemos acercarnos a quienes más nos agradan y copiar consciente o subconscientemente  algunos aspectos.

No es falta de personalidad en todos los casos, porque te aseguramos que en este caso lo menos que le falta a este amigo es eso, nos referimos a Chowder, un puerquito que se siente un perro más de su grupito de amigos.

https://www.instagram.com/p/BqvA9Z4h-xD/

Tiene 6 años, es un animal doméstico que se ha criado con 5 cachorros rescatados llamados Rika, Slick, Nya, James y Bashe, su mamá Shelby Madere los tiene en el sur de California (Estados Unidos).

Y es que Chowder no tiene nada que envidiarle a sus peludos amigos, quizá no sea conocido como el mejor amigo del hombre pero se esfuerza por no quedarse atrás.

Para quien no sabe, los cerdos son conocidos por ser muy sociables, inteligentes y en especial los de esta raza, los cerdos vietnamitas. Siempre juega en el patio con sus amigos y es uno más de la familia, todos lo sienten así.

Incluso entrarás en Instagram y te dará envidia, el gordito tiene 58.300 seguidores, probablemente tú y yo juntos no lleguemos a los mil. Y es que todos están encariñados con este ser llenito de amor y su complejo de perro.

Felicidades Chow, lo más importante es que tienes una familia que te quiere y una buena cantidad de amigos que te acompañan en todo momento, estaremos atentos a tus ocurrencias, ganaste unos cuantos seguidores más.

 

Puede interesarte