“Lo estaba sosteniendo y él comenzó a lamer mis manos. Nos quedamos impresionados con lo dulce y amigable que era ” dijo su nueva mamá ❤🐰

Una bigotona bolita de pelos con nariz pomposa fue abandonada en la SCPA de Texas (Estados Unidos), la voluntaria y propietaria de conejos, Ryann Sadler, no dudó en de inmediato ayudarlo y recogerlo.

Sadler estaba my triste por la penosa situación de los conejitos, ya que eran tan diminutos como amorosos, y los tenían muy descuidados con las uñas muy largas. Mientras le cortaba las uñas al pequeño conejo macho, el animal reaccionó.

View this post on Instagram

I have to admit… this picture of Peter is pretty cute!

A post shared by Pepper + Peter (@pep.pete_the_fuzzy_bunnies) on

Por supuesto dándole mucho amor ❤, empezó a besarla por todas partes con su pequeña lengua contrario a muchos animales que se ponen agresivos cuando les cortan las uñas.

La chica ni siquiera sabía que había conejos que daban besos, pero las muestras de amor se lo dejaron muy en claro.

“Lo estaba sosteniendo y él comenzó a lamer mis manos. ¿Qué demonios? Mi conejo Pepper nunca ha hecho eso. Nos quedamos impresionados con lo dulce y amigable que era “.

Ryann Sadler a The Dodo

Fue amor a primera vista para Sadler con el conejito, días más tarde fue informada de la razón por la cual su dueño lo había entregado al refugio:

“El propietario dijo que Peter era ‘demasiado cariñoso’ y ‘necesitaba demasiada atención’. Era el conejito más acurrucado que nunca. ¡No podía creer que alguien lo entregara!”

Ryann Sadler a The Dodo

El conejo de nombre Peter, se sumó a una numerosa familia de varias especies, ahora tiene una hermana conejo llamada Pepper, un primo perro y otro primo gato.

View this post on Instagram

Sister bonding

A post shared by Pepper + Peter (@pep.pete_the_fuzzy_bunnies) on

Ciertamente la joven indica que un conejo demanda responsabilidad, quizá no fue del todo mala la decisión del antiguo dueño si no podía dedicarle el tiempo correcto.

Sin embargo no lo defiendo ¿quién puede abandonar a esta ternutira por demasiado amor? Debería ir preso por gruñón.

Puede interesarte