Por Luis Lizama
5 octubre, 2020

Fue una divertida casualidad, ¿o será una especie de mensaje?. 🤔

Para muchos, los gatos provienen del espacio exterior. Hay una considerable cantidad de mitos que los rodean, alimentados también por descubrimientos históricos: Como las civilizaciones egipcias y su adoración a estos animales. Se les asociaba con la protección, como la reencarnación del Dios Ra. Hoy por hoy también se les adora, no de la misma forma, pero sí con mucho cariño.

Recientemente en redes sociales se hizo viral la imagen de un blanco gatito que lucía como un Dios en los cielos. Es como una fotografía perfectamente editada, pero resulta que ocurrió por el reflejo del gato en la ventana, que lo hace parecer una divinidad en las nubes. Algunos han dicho que quizás sea un mensaje divino…

Twitter @cloudcat28

Fue a través de la red social Twitter que su madre humana publicó la fotografía, que inmediatamente se hizo vira: Ya tiene casi 1,3 millones de interacciones con otros usuarios, donde la dueña, identificada como “Amanda”, escribió: “Tomé una foto de mi gato mirando por la ventana y accidentalmente lo convertí en una especie de dios”.

Algunas personas se indignaron, por comparar al “michi” con un Dios.

“¿Qué quieres decir con una especie de Dios? ¡Mis gatos están bastante convencidos de que SON Dios!”.

–recalcó el usuario Herman Stone–

Imagen referencial – Pixabay

Y realmente parecen una deidad ¿No lo crees?.

Esa mirada profunda, que muchas veces sirve para hilar locas teorías, como aquella donde se les acusa de ser “espías” alienígenas, que responden a una nave nodriza. 

Sin dudas que solo se trata de rumores, que nos hablan sobre lo especiales y majestuosos que pueden ser los animales. Todo padre humano cree que sus mascotas son lo máximo, incluidos nosotros.

Los felinos son simplemente maravillosos.

Puede interesarte