Por Constanza Suárez
30 octubre, 2018

Los disfraces de perro son maravillosos, pero este superó a todos.

Halloween es una de las fiestas más esperadas del año, y lo entiendo por completo porque es una gran época. Solo pensar en disfraces me alegra demasiado. Al parecer no soy la única y la emoción es colectiva.

¿Sabes también porque es un momento fantástico? Porque hay perros disfrazados y esta debe ser una de las costumbres adoptadas hace poco tiempo que más feliz nos hacen. Además los dueños alrededor del mundo han sacado a relucir sus mentes creativas con geniales disfraces.

O sea, desde superhéroes clásicos:

THOM CARROLL/PHILLYVOICE

Fáciles de lograr y muy muy ingeniosos:

Instagram/hinterlandshound

Tiernos como un girasol:

Instagram/grandpalexis

Hay absolutamente de todo:

Instagram/mimirosefrenchie

Probablemente tras ver a estos adorables cachorros vestir de esta forma, quieras correr a disfrazar al tuyo o a mejorar ese que tenía en mente. ¡Vamos es Halloween!

Pero a pesar de que todos esos disfraces son fantásticos, cien por ciento perfectos y estoy enamorada de cada uno de ellos, hay un disfraz en particular que supera a todos los demás. Es que alcanzó un nivel diferente. Y creo que jamás podré sacarlo de mi mente.

Con ustedes, el perro llama:

Instagram/gatoarrogante

¡Ahora este imagen tampoco saldrá de sus cabecitas! Lo aseguro. Es que por favor miren, es imposible no pensar en lo adorable que se ve. Quiero decir, mira la pequeña cabeza de ese perro saliendo de ese gran cuerpo de llama, que por cierto está muy bien hecho, con terminaciones elaboradas con dedicación. ¿Cómo se les ocurrió esto a los dueños del pequeño?

Instagram/scoboco

A pesar de que no lo veré jamás en persona, solo su imagen en la pantalla de mi computador alegra mi existencia, y creo que lo hará por muchísimo tiempo, es simplemente increíble.

Instagram/shakthij

Puede interesarte