Por Ronit Rosenberg
26 octubre, 2018

Me derretí con el de sushi.

Halloween está a la vuelta de la esquina y ya todos están preparando sus disfraces. Los que siempre se viralizan en Internet cada año son los de las celebridades y de niños pequeños con trajes muy creativos…(jamás olvidaré a los pequeños Trump y Hillary Clinton). Pero este año ya sé quién se llevará el podio de los disfraces más adorables y tiernos que hayas visto jamás.

La granja Blue Heron, en Estados Unidos, recién le dio la bienvenida a una camada de perritos. Y aunque los pequeños aún no cumplen ni el mes de vida, no podían quedarse fuera del furor de Halloween. Por eso, decidieron disfrazarlos y los resultados son demasiado. Es la ternura en su máximo esplendor y no se pueden soportar.

Obviamente como los cachorritos son tan pequeños, no había ningún disfraz en el mercado disponible para ellos, por eso, Lisa Seger y su equipo se pusieron manos a la obra y elaboraron los disfraces más amorosos y pequeños que había visto jamás.

Afortunadamente, Lisa quiso compartir tanta ternura junta y publicó las imágenes en la cuenta de Twitter de la granja, donde rápidamente los cibernautas comenzaron a reaccionar.

¿Qué me dicen de este pequeñito transformado en Nigiri de Sushi?

“Hemos estado trabajando en los disfraces de los cachorritos. La ejecución ha sido probada bastante más difícil que el concepto”, escribieron.

¿Y esta adorable tortuga? Aunque parece un caparazón de limón lima igual no podemos de admirar la ternura que compone la foto.

Los huevos y tocino jamás se habían visto más deliciosos…

Y ahora que Disney despidió a Johnny Depp, se abrió un cupo nuevo para personificar a “Jack Sparrow” en “Piratas del Caribe” y este pequeño es el candidato perfecto, ¿no creen?

No sé qué mirar primero, esa melena de león o esas patitas que me están dando un ataque de ternura al corazón.

@Blueheronfarm

¿Y qué me dicen de esta adorable florcita? ¿Me la puedo llevar así tal cual a casa?

@Blueheronfarm

 

Puede interesarte