Por Monserrat Fuentes
29 octubre, 2018

No dudaron en mostrar que no les agradaron sus disfraces.

Estamos muy cerca de celebrar un nuevo Halloween, época en la que los disfraces tenebrosos son los protagonistas en los hogares. La celebración es muy popular entre los niños que salen pedir caramelos a las casas de sus vecinos, pero también es una de las favoritas del adultos jóvenes quienes ven una grandiosa oportunidad para dejar salir a su niño interior y poder disfrazarse de sus personajes favoritos.

Pero para los amantes de esta celebración, los disfraces no solo son para los humanos, ya que las mascotas también son consideradas parte de la familia y por lo tanto, no les puede faltar disfraz.

Una pareja decidió vestir a sus dos perros para las festividades, pero jamás imaginó la reacción que éstos tendrían al verse.

Todo parece indicar que a los canes no les gustaron sus vestimentas, ya que sus rostros de “por favor mátame” son demasiado evidentes. Al verlos, su dueña no puede evitar reír a carcajadas al ver su expresión.

Virales TK/Youtube
Virales TK/Youtube

La dueña hizo un video de los perros para mostrar sus disfraces, el primero en aparecer es un husky que está vestido como calabaza, él luce incómodo con su disfraz y nada feliz con el sombrero naranja en la cabeza.

Virales TK/Youtube

Cuando enfoca al boxer, que lleva una peluca rubia y una bata de color rosa, la mira con cara de pocos amigos, como diciendo “¿por qué me hiciste esto?”.

Quizás querían vestirse de otra cosa o no estaban acostumbrados a llevar ropa.

Mira aquí la épica reacción de ambos.

Puede interesarte