Por Javiera González Ruiz
6 septiembre, 2018

Los turistas sabían que el animal salvaje estaba escondido entre los arbustos y en lugar de alertar al perro o rescatarlo, grabaron el ataque mientras se reían.

Si hay animales a los que hay que tenerles miedo… sin duda son los felinos salvajes. Son rápidos, atrevidos y unas verdaderas fieras cuando están molestos o buscan cazar una presa. Por eso quien se atreva a enfrentarse a ellos, de seguro saldrá perdiendo y es probable que no sobreviva.

Eso mismo pensaron estos turistas que visitaron un safari en Jaipur, India y en uno de los recorridos notaron a un leopardo escondido listo para atacar.

Estaba tras unos arbustos, esperando cazar a su presa… que era nada más y nada menos que un indefenso perrito.

Facebook @DailyMail

Y aunque todos los turistas se dieron cuenta de la situación, en lugar de rescatar al perro de su posible muerte, solo comenzaron a grabar con sus celulares aguardando el momento exacto en que el leopardo saliera de su escondite y atacara al perro, que se había puesto a dormir en el camino cerca de los turistas seguramente para sentirse más protegido.

Youtube @Wilderness of India

Sin embargo el canino no logra descansar más de un minuto cuando salta el felino salvaje a atacarlo.

Pero al parecer como tenía claro a lo que se exponía en ese lugar, el perro no dormía profundamente y estaba alerta a todo lo que sucedía a su alrededor, así pudo reaccionar rápido y aunque se asustó, de inmediato lanzó fuertes ladridos que sorprendieron al leopardo.

El salvaje animal lo quedó mirando como no creyendo la reacción del perro -que insistía en ladrar- y aunque se mantuvo por algunos segundos mirándolo fijamente, al final decidió huir y se perdió entre los árboles, permitiéndole al perro también escapar hacia algún lugar más seguro.

Youtube @Wilderness of India
Youtube @Wilderness of India

Mira aquí la épica reacción del perro:

Puede interesarte