Por Andrea Araya Moya
18 Abril, 2017

Los testigos no lo podían creer.

Los leones son uno de los animales más rápidos y feroces, sobre todo cuando intentan atrapar su presa y devorarla inmediatamente. Son fuertes y brutales, tanto que nadie es capaz de impedir que den muerte a otro animal y, menos aún, que se lo coman. Aunque a veces la naturaleza es sabia y logra evitarlo.

En un video grabado por turistas en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, se puede ver cómo un búfalo es intimidado por dos leones. Los felinos insistieron por varios minutos hasta que finalmente uno de ellos logra lanzarse sobre el lomo del búfalo y lo derriba, permitiendo que el otro león entre en escena y lo ataque.

Cuando ambos leones estaban a punto de asesinar al búfalo y devorarlo, una manada de otros búfalos llegó al rescate de su compañero. Los testigos no lo podían creer.

Calao Camp

Los búfalos embisten y amenazan a los leones hasta que ambos se alejan y huyen. Y luego los siguen hasta que desaparezcan definitivamente.

El video del momento fue publicado por la página de Facebook Calao Camp y ya supera las 90 mil reproducciones

LA VIDEO : le plus étonnant est la solidarité et la détermination des buffles. Grand moment !!Incredible action between two lions and a herd of buffaloes who fight back and chase them away.

Posted by Calao camp on Monday, April 10, 2017

Sin duda, nadie se lo esperaba.