Por Daniela Morano
5 julio, 2018

Aleta con aleta, eso sí es amor.

Si pensaron que las cursis muestras de amor habían pasado de moda, se equivocan. Porque por mucho que odien los clichés, hay un motivo por el que se han mantenido a pesar del paso del tiempo. Estos pingüinos son una literal muestra de aquello, porque hicieron de algo tan simple como “tomarse de las manos” uno de los momentos más adorables que hemos visto.

La usuaria en Twitter freakingdani, de California, compartió este tierno video que su tía le envió desde Ciudad del Cabo en África. El video habría sido grabado en la playa Boulders Beach, que se encuentra cerca de la ciudad y donde una colonia de pingüinos africanos reside.

Estos pingüinos son nativos de aproximadamente 24 islas en la costa sur de África, en caso de que se estén preguntando por qué hay pingüinos en África. Se aparean entre los miembros de su colonia y son monógamos, es decir que se quedan con su misma pareja toda la vida.

Todos los años regresan a su colonia y encuentran a su pareja antes de construir un nido y dar a luz a pequeños pingüinos.

El video ha sido compartido más de 70 mil veces, y tiene a todo Internet deseando un amor tan puro como el de estos dos.

https://twitter.com/freakingdani/status/1013850636629098496?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1013850636629098496&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.iflscience.com%2Fplants-and-animals%2Fthis-video-of-two-penguins-in-love-is-so-adorable-its-made-twitter-cry%2F

 

Puede interesarte