Por Valentina Miranda
16 noviembre, 2021

El accidente en la colonia Pensil Norte ha dejado a muchos afectados, y los animales desaparecidos han vuelto con sus familias. Entre ellos Max, un gato que se encuentra bien de salud y junto a Mónica, quien lo cuida.

Luego de la explosión ocurrida el 13 de noviembre en la colonia Pensil Norte, perteneciente a la alcaldía Miguel Hidalgo (México), muchas personas y viviendas de la zona fueron afectadas, y también los animales.

Los que vivían en aquellas casas fueron reportados como desaparecidos, pero afortunadamente ya han sido encontrados.

Uno de ellos había sido un perrito de color blanco, que ya fue devuelto a su dueño tras haber sido rescatado por los bomberos, pero en este nuevo caso el protagonista es un gatito llamado Max, cuyo hallazgo fue anunciado por el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe en Twitter. “¡Encontramos a Max!”, dijo la autoridad en la red social.

Twitter: @GN_MEXICO_

Junto a unas tiernas imágenes que muestran al felino de color blanco y anaranjado en los brazos de su dueña, el alcalde contó cómo lo encontraron. “Esta tarde durante un recorrido por el área de la explosión en la colonia Pensil, encontramos al gatito en una de las casas afectadas, se encuentra bien de salud y ya está con su dueña Mónica”, detalló la autoridad en Twitter.

Una alegría para Mónica y Max, que ya volvieron a verse tras pasar por horrible catástrofe.

Twitter: @mauriciotabe

La noticia causó alegría entre los usuarios de Twitter, quienes dejaron sus comentarios positivos en la publicación. “¡Oh por Dios! Qué bien, amo a los gatos y de verdad me da un gusto enorme de que esté sano y salvo esa bolita de pelos”, respondió alguien al tweet.

“¡Que bueno que Max y Mónica están bien y están juntos! Por lo menos una historia feliz, a pesar de los momentos críticos que están viviendo nuestros vecinos”, comentó otro usuario citando la noticia en su perfil.

Twitter: @mauriciotabe

Y algunos destacaron el trabajo de los rescatistas. “Enhorabuena para ambos, para Max y su dueña y felicitaciones para quienes están trabajando. Resultado de estar trabajando, da mucho gusto leer estos tuiters”, expresó otra usuaria en la red social.

Y lo mejor de todo es que Max se encuentra bien.

Puede interesarte