Por Diego Aspillaga
14 abril, 2020

Las dueñas de «Kitty» y «Princesa» no escatimaron gastos para celebrar junto a sus perritas la llegada de nuevos cachorros a sus vidas.

Las mascotas, y especialmente los perros, están tomando un rol cada vez más protagónico en nuestra sociedad. 

Los bien llamados «mejores amigos del hombre» pasaron de compañeros de caza a cuidadores de hogares, de herramientas a amigos, de mejores amigos a miembros de la familia. 

Pixabay

Y como todo miembro de la familia, muchas personas están celebrando las ocasiones importantes de sus  animales como si se tratara de logros de sus padres o hijos.

Después de todo, ellos son igual de importantes que cualquier personan de la casa, y el siguiente caso lo refleja.

Las dueñas de «Kitty» y «Princesa» adoran a sus perritas y cuando se enteraron que estaban embarazadas, no dudaron en esforzarse para darles la mejor celebración posible.

Facebook/Guissebell Catalino

Para festejar a los cachorritos que se estaban gestando en los vientres de estas adorables madres primerizas, las mujeres organizaron dos «babyshowers», los que incluyeron mesas de comida -tanto para humanos como para perros-, invitados de 2 y 4 patas, música, globos y disfraces.

En las tiernas fotografías compartidas en Facebook por las mujeres y recopiladas por el portal Wapa.pe, se puede ver la felicidad en la cara de ambas perritas. 

Facebook/Guissebell Catalino

Las nuevas madres, cada una usando un elegante vestido, posó feliz para la fotografía oficial. Apenas las cámaras se apagaron, las perritas se sacaron los disfraces y disfrutaron de las fiestas en su honor. 

Entre comidas, juegos y regalos, ambas perras pasaron un momento inolvidable junto a sus dueñas y todos su amigos, tanto humanos como caninos.

Al terminar la entretenida celebración, cada invitado aprovechó de acariciar a las celebradas y llevarse un recuerdo personalizado de la ocasión, el que iba acompañado con una tierna foto de la nueva madre.

Facebook/Guissebell Catalino

Los perros pasaron de ser herramientas a miembros de la familia, y la última tendencia es celebrar en grande sus logros y los hitos de su vida. 

Con todo lo que nos entregan cada día, se merecen todas las celebraciones que se puedan organizar.

 

Puede interesarte