Por Leonardo Granadillo
28 febrero, 2019

La gigante mascota había sido comprada en un criadero. Según un test de ADN es 87.5% lobo gris, 8,6% husky siberiano y un 3,9% pastor alemán.

Los perros sin dudas son los mejores amigos del hombre, no necesitamos que hagan nada más para demostrarlo, ya tienen una reputación bien ganada y respetada por los humanos al punto que hay quienes prefieren quedarse con un hijo canino en vez de pensar en tener uno propio.

Pero los lobos pueden ser animales muy distintos, mucho más sigilosos y agresivos, el lobo es un animal que no es de hogar, es para vivir en su propio habitad, intenta cazar y si consigue una presa, difícilmente la pierda. Entonces conociendo estos conceptos ¿qué vendría siendo un ‘Perrolobo’?

Instagram: @brit_allen_

Conoce a Yuki, según Bored Panda es un ‘perro’ que tiene un componente genético bastante curioso 87.5% de Lobo Gris, 8,6% de Husky Siberiano y 3,9% de Pastor Alemán. La niña colaboradora que sale en la impresionante fotografía Brittany Allen, señala que Yuki no es tan grande como parece, mide 1,65 centímetros y pesa 55 kg. 

“Lo rescatamos de una situación de mascota fallida en la casa. Alguien lo compró a un criador y se dio cuenta de que era demasiado para manejar. Lo dejaron en un refugio para matar a los 8 meses de edad. Entramos y le proporcionamos un hogar y él ha estado con nosotros desde entonces”

Brittany Allen Voluntaria de Shy Wolf a Bored Panda

Christaf

En el santuario Shy Wolf explican que Yuki ama a las mujeres, pero que también puede ser muy agresivo, lo que si siempre deja en claro quienes pueden acercarse a él y quienes no. Destacan que su personalidad a pesar de lo que dice su ADN es más la de un perro.

 “Tenemos lobos puros que huirán cuando vean nuevas personas porque generalmente son animales curiosos pero tímidos. Yuki, sin embargo, correrá directamente hacia una nueva persona y si no le gusta se volverá agresivo con ellos.”

Judy Voluntaria de Shy Wolf a Bored Panda

Shy Wolf Sanctuary

Sea como sea, es un hermoso animal que menos mal salvaron, y bueno nos encanta disfrutarlo desde lejos, siendo sinceros intimida un poco.

 

 

 

Puede interesarte