Por Upsocl
1 abril, 2021

Es callejera, pero él la acogió en su negocio. Así que quienes quieran comer allí sin el perro, deberán pedir “para llevar”.

No todos los perros tienen la suerte de nacer en un hogar. Sin embargo, afortunadamente existen personas dispuestas a ayudar a aquellos que viven en la calle y no tienen nada para comer o con qué refugiarse del frío.

El dueño de este restaurante es uno de ellos, pues acogió a una perrita llamada Lola en su negocio, pese a las numerosas críticas de sus clientes.

Resulta que un día, hace cinco meses aproximadamente, Lola llegó al local llamado “Tortas Carísimas”, ubicado en Oaxaca, México. Y conmovido por su situación de abandono, el dueño decidió permitirle que se quedara allí

Facebook @El Blog del Tortero

Y no tan solo eso, sino que incluso la llevó a La Pelu Spa Canino donde la bañaron, la vacunaron y la esterilizaron, todo para que estuviera bien de salud.

Sin embargo, varios clientes han reclamado por su presencia y han pedido que la corran del lugar, pero el dueño se niega a hacerlo. Y después de tantos reclamos, prefirió publicar en su cuenta de Facebook un mensaje donde compartió su posición y su decisión de mantener a Lola allí.

Facebook @El Blog del Tortero

Si usted viene a Tortas Carísimas y en la entrada ve esto, no vaya a pensar que es un tapete viejo o uno en 3-D. Ella es Lola, una perrita callejera que llegó hace como 5 meses y se quedó a vivir aquí. Si a usted le molestan los animales, con toda la confianza favor de decírmelo para que le ponga sus tortas para llevar, porque Lola se queda y punto”.

-Facebook @El Blog del Tortero

Tras la publicación, un montón de clientes aplaudieron la decisión del hombre y lo felicitaron por tener un noble corazón.

Facebook @El Blog del Tortero

Lola por ahora sigue estando durante el día en el restaurante y por las noches duerme en la casa de otra persona que también la ayuda, mientras consigue un hogar para siempre donde la cuiden y la amen como corresponde.

Puede interesarte