Por Alejandro Basulto
18 noviembre, 2020

De hecho, le dejó a su alcance la comida para canes, como si se preocupara también por su salud alimenticia.

Un video que fue captado por las cámaras de seguridad en una tienda es motivo de enternecimiento y conmoción en las redes sociales. Primero, porque tiene de protagonista a un perro, y muchos sabemos que significa eso: belleza, ternura, amabilidad y esa inocencia tan única de estos animales. Segundo, porque es un hurto, pero realizado por un adorable can como se mencionó anteriormente. Y tercero, porque ocurre en una humilde tienda, en la que pareciera que su dueño permitiera que este perrito hambriento robe de sus alimentos para canes.

Mariel Galarza / Facebook

Y es que en las imágenes grabadas, puede verse como el peludo protagonista entra a una tienda con sumo sigilo, con la clara intención de llevarse algo para sí mismo. Y no cualquier cosa, debido a que pareciera que supiera que en parte baja de los estantes le está esperando una sabrosa comida para canes envuelta en bolsas. A las que se acerca de manera cuidadosa, como si supiera que alguien lo estuviera viendo o grabando. Posteriormente se pone a olfatear las bolsas, dudando un poco, como si esperara una trampa, para luego huir con lo robado.

Mariel Galarza / Facebook

Su hurto termina siendo exitoso. Tan bien le fue, que incluso se convirtió en una celebridad en las redes sociales. Donde destacó por su habilidad en el sigilo y por sobre todo, por su ternura. Sin duda que si alguna vez alguien tiene sufrir un hurto, que sea un perrito adorable como el protagonista de este video el perpetrador del robo.

Pero no solo este perruno ladrón se llenó de elogios, sino que también el dueño del local, que subió el video. Debido a que no solo no lastimó al can por lo sucedido, sino que pareciera que dejó todo preparado para que este perrito pudiera realizar su hurto de manera exitosa. Es como si hubiera comprendido el hambre que tenía.

Puede interesarte