Por Daniela Morano
8 febrero, 2019

Por más que intentó alcanzarlo, él no quería nada con su mascota.

Leer o escuchar con tanta frecuencia historias de abandono o maltrato animal hace que las personas sientan cada vez menos rabia y pena con ellas. Es importante que esto no ocurra, que sigamos pensando y evitando que estas situaciones ocurran cada día con más frecuencia. Abandonar a un animal no está bien, es como abandonar y dejar en la calle a un niño, sienten y sufren tanto como una persona.

Es por eso que al ver un video como este, grabado en el Lago Ming en Bakersfield, California, no hay que sentir nada menos que rabia.

ViralHog

Un hombre llegó hasta el lugar en coche, donde se detuvo y bajó a su perro para dejarlo en medio de la calle, solo. Entonces este comenzó a saltar y ladrar, como pidiendo que no lo dejaran en ese lugar. Su dueño hizo caso omiso a sus pedidos, pues volvió a entrar al coche mientras el perro corría a su lado intentando llamar su atención.

Stephen Sage Silver, quien fue testigo del cruel momento, decía en voz alta “eso está mal. Este hombre está botando a su perro ahí”. Luego compartió el video en Facebook, donde mencionó que “estas personas estaban golpeando a su perro cuando me acerqué. Lo dejaron tirado en la calle después de que el hombre me haya amenazado con golpearme a mí”.

ViralHog
ViralHog

Servicios Animales del Condado de Kent están investigando el caso, pidiendo cualquier tipo de información que alguien pudiese tener de los dueños, quienes podrían ser duramente castigados por la justicia por el abandono de un animal.

KCAS afirmaron que el perro está siendo cuidado en un refugio del condado mientras le encuentran una nueva familia, que lo quiera y cuide como lo merece.

 

Puede interesarte