Por Cristofer García
28 febrero, 2020

Está de moda en redes sociales. Y se lo toman muy en serio.

Un nuevo movimiento muy extraño se ha hecho viral en redes sociales. Se trata de un unos gorros de aluminio con los que están vistiendo a los gatos y que muchos se han preguntado de qué se trata esta nueva tendencia. Sin embargo, la razón también es muy extraña.

Sad and useless
Sad and useless

Según comentan los propios dueños de los gatos en redes sociales, es una técnica para bloquear los poderes mentales de fuerzas extraterrestres sobre los gatos, para que estos no puedan ser usados para conspirar contra los humanos. Totalmente una tendencia muy rara.

Sad and useless
Amazon

El movimiento se llama Tin Foil Cat, y en la fotografías de los mininos en redes vistiendo estos metálicos sombreros parece no parece agradarles mucho, ¿se tratará realmente una conspiración frustrada? muy difícil de saber, sin embargo, lo que si es cierto es que los dueños de estas mascotas están disfrutando mucho esta tendencia.

@angietoomsen

Cientos de dueños de gatos se han sumado a publicar las fotos de sus felinos con el brillante sombrero, que ya es toda una sensación en Instagram. Incluso, hasta algunas personas se han unido a ellos mismos vestir los gorros de aluminio en las fotos.

Sad and useless
@musanbusa
@musanbusa
Sad and useless

«¿Aliens? ¿Aquí? No hay que preocuparse, el clan de Renner está preparado», escribió Cyndy Marie en una publicación en Instagram, en la cual compartió las fotos de sus 3 gatos, e incluso su perro, con este atuendo metálico en la cabeza.

https://www.instagram.com/p/Bz_I5qEJQQh/?utm_source=ig_web_copy_link

Sad and useless
Sad and useless

Incluso, en Amazon se consigue una versión comercial de estos gorros metálicos. Se oferta como un sombrero reflectante de papel de aluminio para gatos conspiradores y puede obtenerse por un costo menor a 9 dólares. Además, según el anuncio, «se asegura de que los pensamientos de tu gato sean propios», lo cual evitaría que alguien más domine al animal.

Sad and useless
Amazon

Nunca había sido tan barata evitar una conspiración animal.

Puede interesarte