Por Daniela Morano
10 junio, 2019

No existe una amistad más pura que la de estos dos.

El pequeño CC fue abandonado y en el refugio siempre ha tenido un solo lugar preferido: sobre el glorioso pelaje de su mejor amigo, Chewbacca. Los dos no son simples amigos, son familia. Durante años vivieron juntos en una casa junto a una familia humana que los quería y cuidaba, hasta que uno de los bebés desarrolló una grave alergia a los perros.

La pareja terminó en el refugio League of Iowa, donde al menos seguían acompañados uno del otro.

Animal Rescue League of Iowa
Animal Rescue League of Iowa

«Básicamente cada vez que caminábamos por afuera de su jaula los veíamos juntos, a CC sobre Chewy o acurrucado junto a él. Chewy, por su parte, no le importa. Les gusta estar cerca uno del otro«, dijo Jessica Jorgenson, representante del refugio, a The Dodo.

Chewbacca es la almohada de CC, quien sabe perfectamente que su amigo lo dejará dormir sobre él la cantidad de horas que quiera.

Animal Rescue League of Iowa
Animal Rescue League of Iowa

Un grupo de voluntarios vio su bella amistad y decidieron sacarlos a pasear juntos, donde descubrieron que incluso en el coche se sentaban juntos. No existe una amistad tan pura como la de estos dos, de eso no cabe duda.

Los dos sólo esperaban una cosa: ser adoptados. Les encanta pasear y, principalmente, tener un sofá muy cómodo donde dormir largas horas.

Animal Rescue League of Iowa
Animal Rescue League of Iowa
Animal Rescue League of Iowa

Para suerte de ellos, una familia decidió adoptarlos juntos, y además compartirán con otros dos perros y tres conejillos de indias en un enorme patio con piscina y mucho espacio donde correr. Quizás la alergia del bebé no  fue tan terrible después de todo, no mientras se tuviesen uno al otro.

Puede interesarte