Por Valentina Miranda
4 julio, 2022

Conny Steyaert trabaja vendiendo ropa en un mercado de Bélgica y siempre lleva a Nelson consigo porque no le gusta estar solo. Además le encanta sentarse a mirar y recibir el cariño de las personas, de este modo se ha vuelto popular y ha hecho grandes amigos.

Tener mascotas es una de las mejores experiencias que alguien puede vivir, gracias al cariño mutuo, la diversión y la responsabilidad que conlleva y ayuda a crecer. Sin embargo, una de las partes más difíciles es cuando hay alejarse de ellas aunque sea por unos minutos por motivos como el trabajo o estudios.

Esto es algo que le consta a Conny Steyaert y su bulldog inglés llamado Nelson, de 8 años, que al mismo tiempo es su colega.

Conny Steyaert

Conny vende ropa de mujer en mercados al aire libre y festivales callejeros en Bélgica, llevando siempre consigo a Nelson para que no se sienta ansioso cuando está separado de ella.

“(Él) es un perro muy sensible. Es un perro tranquilo y muy tranquilo en casa, pero no le gusta que lo dejen solo”, contó a The Dodo. De este modo el bulldog tiene su propio sitio sobre una manta frente al puesto de su dueña, donde aprovecha de ver el entorno, descansar y saludar a la gente levantado su pata.

Conny Steyaert

“Lo que más me conmueve es cuando levanta la pata para (sacudirla) con la gente”, comentó Conny al medio. De este modo las personas que pasan no se resisten a acercarse para acariciarlo y apretar suavemente su patita.

“Él sabe cómo robarles el corazón”, dijo la dueña al sitio. Nelson es alguien que no pasa desapercibido para la gente. La mayoría voltea para verlo, sonreírle, y otros se le acercan con mucha confianza para darle algo de amor.

Conny Steyaert

Nelson confía lo suficiente en las personas, como ellas en él, algo que ha sorprendido a Conny. “Nunca pensé que los peatones acariciarían al perro de un extraño con tanta frecuencia”, dijo la dueña a The Dodo, quien aseguró también que le toman fotografías, lo halagan y hasta le hacen regalos. Incluso una vez alegró a una niña que había sufrido la pérdida de su can que era de la misma raza.

Por medio de su TikTok @kingmajesty_princessrose, Conny comparte contenido sobre Nelson, donde se le ve “trabajando” como de costumbre.

Mira uno de sus videos a continuación

Así mismo, el adorado bulldog se ha vuelto popular en la zona y ha hecho grandes amigos con el tiempo. “Sucede a menudo que la gente me reconoce a través de Nelson”, dijo la mujer al medio. Cualquier actividad puede ser más interesante si incluye perritos.

Puede interesarte