Ambos fueron arrastrados con fuerza y él se golpeó contra una muralla.

Los ascensores muchas veces pueden ser un peligro para los animales si tienen dueños algo descuidados. Y ahora bien lo sabe este hombre, que desde ahora en adelante de seguro pondrá mucho más cuidado cuando salga de paseo con su perro y quiera volver a su departamento sin ninguna experiencia traumática.

Tener mascotas implica estar pendientes de ellas, dedicarles tiempo y asegurarse de que estén bien. Sin embargo muchas veces creemos que porque están a nuestro lado, nada malo podría pasarles. 

¡Error! Este hombre acaba de descubrir que un solo descuido podría ser fatal.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Resulta que un video grabado por una cámara de seguridad de un edificio captó el momento exacto en que un dueño y su perro esperaban el ascensor para subir. Cuando la puerta se abrió, un repartidor de correos se bajó en el mismo piso y rápidamente ingresó el dueño del perro. El problema fue que la correa del animal estaba demasiado larga y quedó afuera justo cuando la puerta se cerró.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

El repartidor alcanzó a dar un par de pasos cuando se percató de la situación, seguramente alertado por los gritos del dueño desde dentro, y corrió a tomar al perro… porque como todos saben, cuando el ascensor subiera, arrastraría al perro hasta el techo y terminaría ahorcándolo si no lograban quitarle la correa.

Afortunadamente, este casual héroe tomó al animal y ambos fueron arrastrados con fuerza. El hombre se golpeó contra una muralla pero logró cortar la correa del perro, impidiendo que ocurriera un desastre mayor.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Tras el improvisado rescate, ambos fueron auxiliados por otra persona que se encontraba en el lugar y solo pasaron un gran susto.

Si bien no se alcanza a ver el momento en que el dueño vuelve a buscar a su mascota, de seguro la próxima vez que suba a un ascensor lo llevara en brazos.

Aquí puedes ver el heroico rescate:

Puede interesarte