Por Luis Aranguren
16 septiembre, 2020

Si fuesen adultos, tal vez tuviese un poco de miedo. Pero así de pequeños son muy tiernos e irresistibles.

Cuando se trata de cachorros, son muy pocas las personas que pueden resistirse ante tanta belleza y ternura. Suelen ser muy peluditos y es que hasta sus pequeños mordiscos nos encantan, los podemos cargar de un lado para otro.

En esta ocasión vimos cómo un grupo de pastores alemanes bebés “atacaron” a una niña y perseguirla por todo el lugar.

Viral Hog

Esto ocurrió en Michigan según Viral Hog, durante una visita a una granja en la que la joven esperaba escoger a un cachorro. Apenas la vieron, estos pequeños comenzaron a perseguirla lo que parecía el ataque más dulce que alguien ha presenciado.

Se veían bastante ansiosos, la olían y jugaban con ella por todo el hermoso campo verde que corrieron hasta el cansancio.

Seguramente el proceso de elección fue algo difícil, no nos imaginamos tener que llevar uno solo a casa cuando todos se portaron tan bien. Tendría que haber una conexión especial con alguno para poder llevarlo con tanta seguridad.

Aunque sin importar eso, podemos tener por seguro que todos pasaron una linda tarde juntos jugando por toda la granja.

Viral Hog

Es probable que la joven haya llegado cansada a su casa, esa es la mejor forma de adoptar algún perrito. Permitiéndoles recorrer un gran espacio de terreno, sin necesidad de jaulas o prisiones en las que estar tristes.

Sin duda cada uno de ellos encontrará un hogar perfecto, donde todo su cariño no solo sea bien recibido sino que también lo tengan de vuelta.

Viral Hog

Además esta raza es una buena protectora, los pastores alemanes son perros grandes y fuertes con sentidos bastante agudos. Inclusive son usados por los policías para la detección de estupefacientes y bombas.

¡Qué lástima que están tan lejos! Al ver este video me morí de amor y quiero traer a la casa todos los que pueda.

Viral Hog

Para esta niña fue difícil no tropezar con alguno, eran tantos y no se cansaban de perseguirla entre risas y ladridos. Un gran cuento para sus amigos, una experiencia que seguramente no olvidará nunca al estar llena de tanta ternura.

Cada uno quería su porción de caricias, pero vamos solo tenía dos manos por lo que la perseguían en una fuerte competencia por su amor. Deseo desde mi corazón que todos sean unos perritos felices y llenos de vida.

Viral Hog

¿Quién habrá sido el afortunado?, ahora falta que los otros también encuentren una casa.

Puede interesarte