Por Lucas Rodríguez
7 febrero, 2019

Luego del terrible accidente que acabó con la vida de la joven promesa del fútbol, su labrador habría quedado a la deriva. Por suerte para él, Emiliano contaba con una increíble hermana dispuesta a acogerlo.

Una de las historias más trágicas que ha golpeado al futbol internacional en el último tiempo es sin duda la de Emiliano Sala. El delantero Argentino era uno de los nombres que más sonaban para conformar la cuadrilla de mega estrellas de los próximos años.

Pero un mal aconsejado viaje en una avioneta sobre un canal de la Mancha aquejado por el mal tiempo le puso un final brusco e inesperado a su carrera. Junto con su sufriente y aun golpeada familia, Sala dejó atrás a su querida labradora negra, Nala

Perro y dueño eran muy unidos, como se puede ver en varias fotos que Sala publicó en sus redes sociales. Se cree que incluso una de las razones por las que el futbolista habría emprendido el viaje, es para pasar a visitar a su adorado can.

Facebook: Emiliano Sala

Mientras la tragedia de este deportista sigue sin ser resuelta, un breve rayo de luz ha aparecido. Resulta que Romina, la hermana de Emiliano, declaró por redes sociales que se iba a hacer cargo de recuperar y luego adoptar al labrador de su hermano.

Facebook: Emiliano Sala

En un mensaje de Instagram, Romina mostró una foto de Nala, junto con el mensaje de que ya se encontraba con ella y de ahora en adelante, sería ella la encargada de darle el cuidado y afecto que le daba su hermano Emiliano. 

@salaromina

Lo último que se supo del accidente aeronaútico de Sala, fue que se había recuperado uno de los cuerpos. El avión se habría sumergido a varios metros de profundidad, lo que sumado al mal tiempo volvió difícil el rescate. Aun no se ha especificado si los restos serían los del futbolista o del piloto, los únicos dos pasajeros que iban en la aeronave. 

La suerte de Emiliano ya resultó no ser la mejor, pero por lo menos podemos pensar que uno de sus deseos habría sido que alguien cuidara de su perrita. Su hermana Romina se encargó de cumplirlo.

 

 

Puede interesarte