Por Daniela Morano
15 abril, 2020

Así se divierten en Tampa, Florida. Tommy provocó carcajadas del público.

Quedan pocos días para una de las festividades preferidas por muchos, Halloween. No sólo es la oportunidad ideal para festejar, sino que también para pretender ser otra persona (o cosa o especie, como quieran). Quienes también se unen a la diversión suelen ser nuestras mascotas, que lamentablemente para ellos, deben ocupar -algunas veces- ridículos disfraces que a la vez resultan ser bastante adorables.

En Tampa, Florida, decidieron llevar esto a otro nivel y realizar un concurso de disfraces llamado Wag & Rock, un evento anual desde hace tres años donde residentes llevan a sus mascotas a disfrutar de un buen paseo y, por supuesto, de un poco de sana competencia.

ViralHog

Quien sin duda se llevó todas las miradas fue Tommy, un perro de raza schnauzer disfrazado de elefante.

En el video, el pequeño corre y salta disfrazado como un elefante a cuerda, haciendo reír a los presentes.

Aunque también se podría pensar que su poca disposición a ir junto a su dueño podría deberse a que se siente incómodo con ese atuendo. Convengamos en que no se ve muy flexible.

Sin embargo la página Modern Paws compartieron el video en Facebook donde explicaron que el disfraz de Tommy tenía pequeños agujeros para que respirara “y estuvo disfrazado no más de 30 segundos durante el desfile, luego se lo quitaron de inmediato para que paseara libremente”.

ViralHog

¿Ya tienen preparados los disfraces de sus perros para el próximo miércoles?

Puede interesarte