Por Constanza Suárez
5 noviembre, 2018

El dueño de Butters no contiene sus lágrimas y el perro lo abraza con toda su fuerza ¡No quieren separarse nunca más!

Una familia de Las Vegas, Estados Unidos, recibió un llamado durante un viaje a California con una preocupante y triste noticia: su querido perro Butters había desaparecido. Su mascota había escapado del patio de la casa, a través de un agujero que él mismo había cavado debajo la cerca.

En un principio nadie podía entender porque el pequeño Butters haría eso, pero decidieron dejar  sus cuestionamientos de lado e ir en su búsqueda. Lo único que querían era que el perrito volviera a salvo a casa.

Sin embargo, no dejaban de pensar en que dejaron solo a Butters durante su viaje, porque nadie podía cuidar de él. Incluso algunos especularon que abandonó el patio para buscar a su familia. Además hace unos días había mostrado síntomas de ansiedad por separarse de su ellos. Comenzaron a enloquecer con estos pensamientos.

Anabel Vargas

Se apresuraron en regresar a su hogar para poner folletos de su perro perdido por todo el vecindario. Llamaron a todos los refugios de animales y clínicas veterinarias que conocían para intentar localizar a Butters lo antes posible. No hubo noticias hasta después de 2 semanas.

Una aplicación móvil local creada específicamente para localizar a los perros perdidos alertó a la familia de qué habían encontrado a Butters. Un desconocido lo encontró frente a su puerta, a las tres de la mañana.

Uno de los miembros de la familia se apresuró a conducir hasta el lugar indicado para recuperar a su mascota. Todo lo que tenía que hacer era llamarlo y ver si lo reconocía. ¡Butters corrió a sus brazos!

Anabel Vargas

Y el reencuentro entre ambos fue realmente emocionante. Anabel Vargas captó el conmovedor momento, que probablemente te sacará lágrimas. ¡Están tan felices de por fin volver a abrazarse!

Anabel Vargas

Cuando llega a casa, lo esperan con aún más amor:

Anabel Vargas

Mira el video:

¡Butters significa el mundo para todos nosotros y nunca nos rendimos! Todavía estaríamos buscando si no lo hubiéramos encontrado. ¡Fue una reunión muy emotiva!”, dijeron los dueños de Butters a Love What Matters.

Puede interesarte