Por Upsocl
6 septiembre, 2018

Banner es la superhéroe que todos necesitamos.

Banner es una husky que vive con su humana Whitney Braley y no es un perro cualquiera, Banner es una perra de servicio entrenada para calmar “episodios de trastorno por estrés postraumático, ataques de ansiedad, migrañas, interrumpir autolesiones, recuperar medicamentos perdidos en un lugar y guiar”.

Whitney tiene discapacidades físicas, así que Banner es crucial para asistirla en su día a día para así lograr llevar una vida lo más normal posible.

Instagram bannerthesuperdog

Y no solo eso, porque Banner demostró que sus capacidades van mucho más allá del deber y que realmente es toda una superheroína.

A mediados de julio Banner encontró una caja inusual en el bosque y decidió ir por Whitney para que la acompañara a ver lo que había dentro. No era una bomba ni algo peligroso, sino que siete gatitos recién nacidos que estaban a punto de morir congelados.

“Estaban muy helados y no maullaban”.

-Whitney Braley a Metro.

Instagram bannerthesuperdog

Así que Banner sacó a cada uno de los gatitos de la caja usando su hocico muy delicadamente, hasta que todos estuvieron a salvo en el regazo de Whitney.

“Alguien debe haberlos dejado ahí para morir. Probablemente pensaron que nadie los descubriría. Ni siquiera sé cómo Banner sabía que estaban allí. Me enferma que alguien pueda hacer algo así a pequeños animales inocentes. Es tan cruel y sin corazón”.

-Whitney Braley a Metro.

Instagram bannerthesuperdog

Afortunadamente, Banner los encontró y Whitney está cuidando de ellos hasta que tengan la edad suficiente para ser separados para encontrarles un hogar definitivo. Y es que aunque se dice que los perros y gatos no se llevan bien, Banner siempre ha tenido una debilidad especial por los mininos.

 “Es muy apegada a los gatos. Ella crió a mi gata”.

-Whitney Braley a Metro.

De hecho, Banner está esterilizada, pero siempre ha sido muy maternal, tanto con los gatitos que ha tenido la gata de Whitney como los que acaba de rescatar.

“Estoy tan feliz de que ahora gracias a Banner, estos gatitos vivirán sus vidas con familias amorosas. Esto llena mi corazón”.

-Whitney Braley a Metro.

Y aunque uno podría pensar que con esto Banner saltaría a la fama, la verdad es que la perra es toda una celebridad de Instagram porque se dedica, con mucha pasión, a realizar cosplays. Disfrútenla:

Instagram bannerthesuperdog
Instagram bannerthesuperdog
Instagram bannerthesuperdog

Heroína <3

Puede interesarte