Por Gillian Armstrong
5 junio, 2017

No subestimes a los felinos. Ellos ganarán SIEMPRE.

Sin duda que hay para quienes fastidiar un rato a los animales puede resultarles muy divertido, y es que la verdad es que sus reacciones pueden sacarnos unas muy buenas carcajadas. ¿No les gusta a ellos romper nuestros zapatos, orinar en la alfombra y arañar nuestra bellas cortinas para su placer personal?

Pues había llegado la hora de la venganza para esta mujer que quiso jugarle una pesada broma a su querida mascota, poniendo un plástico transparente en el pasillo de la cocina para que el inocente gatito quedara un rato atrapado y tratando de salir. Pero nada salió como lo tenía pensado. 

ViralVideoItalia2/Youtube

Mientras esperaba el gran momento, su gato pasó la gran valla traspasándola rápidamente y dejándola atrás en solo unos segundos. Por otra parte, al correr tras él con tanta velocidad, su bromista dueña sufrió una fuerte -y graciosa- caída que se vio muy detallada en el video (que sería para reírse de su mascota). 

Uno nunca sabe para quién trabaja, y en este caso si bien hizo un malicioso e ingenioso plan para fastidiar al peludo de cuatro patas, terminó siendo ella misma la víctima de su propia trampa. 

Este video ya es tendencia en Youtube Italia y ahora se está expandiendo a nuevos horizontes.

El karma se la ha devuelto”, “Le está bien empleado”, “jaja que te jodan eso te pasa por intentar joder a tu gato”, son algunos de los comentarios de los usuarios que vieron esta grabación.

ViralVideoItalia2/Youtube
ViralVideoItalia2/Youtube

Los gatos son adorables sin duda, pero también astutos. Así que piénsalo dos veces la próxima vez que quieras jugar con ellos porque lo más probable es que termines perdiendo tú.