Por Constanza Suárez
3 octubre, 2018

Sólo quiere un poco más de atención y se esfuerza por obtenerla.

Las personas a menudo buscan loros como mascotas por sus personalidades divertidas y efervescentes, así como por sus vibrantes colores. Diferentes especies de estos animales pueden vivir de 10 años, e incluso 100, por lo que mantener un loro como mascota debe considerarse un compromiso de por vida.

Lo digo no solo por el largo tiempo que lo tendrás a tu lado, sino que también por el cariño y atención que demandan. Al menos uno ha demostrado en la red que necesita de amor constante, y nada le parece suficiente.

Happy es un pajarito pequeño y muy dulce. Su dueño decide hacerle cariño y abrazarlo con su mano en su casa en Tainan, Taiwan. El loro se deja querer, acurrucándose cómodamente y frotando su cuerpo con la mano de su amigo para conseguir aún más cariño.

ViralHog

Hasta que el dueño intenta jugar con los sentimientos de su querida mascota y sin aviso, retira su mano, alejándose por completo. Pero Happy no se deja vencer tan rápido y se desliza raudo hasta alcanzar la palma y dedos nuevamente.

Y consigue su objetivo: una vez más obtiene el tan anhelado abrazo y así continúa un par de veces más. Es honestamente una escena que rebalsa la ternura.

ViralHog

Miren a ese lindo lorito que lo único que quiere es una dosis de contención. Todo ocurre de una forma -un poco- forzada, pero bueno, al menos logró lo que tanto deseaba.

ViralHog

Mira el video:

Puede interesarte