Ama a todos sin importar su especie. Incluso deja a murciélagos acurrucarse en su cuello.
Si conoces a Mogli y Tarzán, entonces debes conocer a Amelia. Se trata de una niña, que desde los 3 años tiene una hermosa relación con los animales. ¿Y la razón? Su madre, la fotógrafa Robin Schwartz, decidió compartir una actividad con su pequeña, cuando su propia madre (la abuela de Amelia), murió dejando un vacío en su corazón.
Robin Schwartz
¡Y qué actividad la que eligieron! Robin decidió comenzar a fotografiar a Amelia junto con elefantes, tigres, monos, canguros, ciervos, lechuzas, y otros animales que podrían ser considerados salvajes. Así, ya han pasado 10 años y los mejores recuerdos junto a la naturaleza.
Robin Schwartz
En la página web de la fotógrafa se pueden encontrar dos series: “Amelia’s World'” y “Animal Affinity”, que muestran lo cómoda que su pequeña de ojos verdes y hermosos rizos se siente con los animales y viceversa. “Eduqué a Amelia para que no tuviera miedo de los animales, sus hermanos son los animales. Ella se siente comoda en su compañía porqué son parte de su mundo natural. De hecho, se pone triste cuando piensa que otros niños tienen miedo de los animales”, escribió la fotógrafa en su página web.
Robin Schwartz
Si quieres conocer un poco del entretenido trabajo que han realizado por 10 años, entonces no dejes de revisar las fotografías a continuación: