Por Valentina Miranda
23 mayo, 2022

Mientras que el antiguo dueño de Thor enfrenta la justicia por maltrato, el perrito goza de la vida con su nueva familia que lo ama y cuida, luego de que Jessica Santos de Carvalho lo adoptara. “Cuando lo vi por primera vez, me enamoré de inmediato”, dijo a Campo Grande News.

Además de la atención y cuidados básicos como recibir alimento y demás, los perritos necesitan del amor de sus dueños para vivir tranquilos, seguros y felices. Lamentablemente no todos comprenden este punto y hacen actos horribles para lastimarlos, pero hay casos que nos enseñan que ellos pueden recibir una nueva oportunidad por parte de otra persona para empezar de cero, y como merece.

Thor es un pitbull de 1 año de edad que pasó por uno de los peores maltratos posibles a manos de sus antiguos dueños. Con una cuerda fue atado a la parte trasera de un auto para ser arrastrado por dos cuadras, sufriendo abrasiones y graves lesiones.

Cão Feliz

El dueño de 26 años fue acusado de maltrato, mientras que Thor fue llevado a una clínica por la ONG Cão Feliz en Campo Grande (Brasil), donde la veterinaria Jessica Santos de Carvalho no se apartó de su lado en ningún momento. “Lo cuidaba en la tarde y en la noche, imposible no enamorarse”, dijo a Campo Grande News.

Jessica había perdido a su pitbull llamado Hulk hace poco tiempo, y no pudo evitar emocionarse cuando conoció a Thor. Quería adoptarlo pero tenía miedo de pasar por lo mismo, así que después de hablarlo con su familia le dio la bienvenida a su hogar.

Thor encontró una nueva familia que sí lo quiere. “Cuando lo vi por primera vez, me enamoré de inmediato. Incluso lloré. Él me eligió a mí“, detalló a Campo Grande News.

Instagram: jessicasantosca

A Thor no le costó nada llevarse bien con el resto de la familia a pesar de todo lo malo por lo que pasó, una vez que dejó la clínica. Jessica contó al medio que es un perrito muy juguetón y desordenado que siempre están buscando acción. La veterinaria firmó un término de responsabilidad por la mascota hasta que el Poder Judicial la declare oficialmente su dueña, mientras que el antiguo ha sido imputado por maltrato.

Jessica espera que las heridas de Thor terminen de cicatrizar para seguir cuidando de él, quien se ha visto muy feliz por haber recibido la oportunidad de ser amado por una familia que lo dará todo por su bienestar y hacerlo sonreír cada día, como merece.

Instagram: jessicasantosca

Son muchos los perritos que esperan la oportunidad de ser amados por una familia, como Thor. Suelen caer en las peores manos, pero cuando estos son descubiertos, nace la esperanza de darles una vida que sea mucho mejor.

Puede interesarte