Por Daniela Poblete
26 abril, 2019

El pequeño gatito no puede desplazarse correctamente y buscó desesperadamente que alguien pudiese ayudarlo. Su discapacidad sólo lo hizo más fuerte.

Son muchos los animales que son abandonados diariamente en las calles, donde lamentablemente deben deambular por las calles en búsqueda de ayuda para poder salvar sus vidas que en muchas ocasiones no se logra.

Sin embargo, existen casos en que las buenas personas sienten ese amor por proteger a un pequeño indefenso, así es como Scooter conoció después de mucho buscar a quien comenzó a salvar su vida.

SlideShow ForFun
SlideShow ForFun

El pequeño gatito posee una discapacidad en sus patas que hacen que su caminar sea desafiante, dificultoso y desafiante. Además, fue abandonado desde muy pequeño y aunque fue difícil moverse por las calles, jamás paró de buscar ayuda.

Parece ser que la principal fortaleza de Scooter es la perseverancia porque jamás dio por agotadas las esperanzas y después de tanto esperar, encontró a alguien que quiso salvar su vida.

SlideShow ForFun

El incógnito compañero que tomó a Scooter, decidió llevarlo hasta un veterinario debido a que se percató de la enfermedad en sus patas y además, de la infección ocular que mantenía el pequeño gato.

El veterinario hizo todo por mejorar la calidad de vida del pequeño y lo logró, al poco tiempo Scooter pudo lucir sano. Además, después de su mejoría una familia quiso adoptarlo y darle todo el amor que merecía desde el primer día de vida.

SlideShow ForFun
SlideShow ForFun

Puede interesarte