Por Augusto Catoia
8 noviembre, 2017

Dodger, el perro del actor, hizo un dueto con un león de peluche que toca música. Fue una sorpresa para todos.

Algunos perros dan la patita, otros van a buscar el palito arrojado a la distancia y otros protegen el hogar o hacen todo lo anterior y más. Pero seguramente son pocos los caninos con el talento de Dodger, el perro de Chris Evans (el Capitán América de las películas de Marvel): cantar como un Pavarotti canino.

Pero incluso su propio dueño se mostró sorprendido con el don de su mascota, que halló su aptitud para cantar gracias a la preciosa ayuda de su juguete preferido.

“Ese es el león de peluche de Dodger. Él lo ama y lo lleva para todos lados. Si aprietas su pata, él canta. Hoy, Dodger decidió sumarse al canto”.

¡Wow! ¡Mira!“, le dice Evans a quien parece ser la también actriz Jenny Slate. ¿Habrán vuelto, después de haber terminado en febrero?

“¡Dios mío, es mágico!”, responde la mujer, entre risas, mientras el perrito cantaba la canción’El León Duerme esta Noche’, de El Rey León.

Parece que su orgulloso dueño descubrió un nuevo talento de su mascota, además de intrometerse en fotos con su lengua en la cara del Capitán América.

Dodger es un perro sin pedigrí, pero eso no importa para que un perro sea adorable. De hecho, con el descubrimiento de su nuevo talento, ¿no será él uno de los perros más brillantes del mundo de las celebridades?

Life With Dogs

Tan tierno es, que su dueño ha manifestado todo su amor hacia él cuando ha tenido que dejarlo en Los Angeles para trabajar en rodajes, sin verlo por semanas.

El canino, que incluso tiene una cuenta en Twitter, agradeció allí el aplauso de sus nuevos fanáticos.

“Gracias por todos los elogios a mi canto. No sabía que El Rey León sacaría el cantante que tengo en mi interior”.

Parece que está volviéndose una celebridad como su dueño…

No te lo pierdas