Por Alvaro Valenzuela
26 octubre, 2016

«Nosotros éramos su cuarto hogar y siempre dijimos que nunca lo abandonaríamos», recuerda una de sus dueñas. Pero fue Bandit quien encontró la forma de seguir presente.

Bandit murió a los 15 años tras compartir los mejores años de su vida con la familia Callaghan de Estados Unidos. Tras una cirugía dejó este mundo y a un hogar sin un compañero excelente. Pero a pesar de toda la tristeza que dejó su partida, sus dueños obtuvieron una hermosa «señal divina» que los dejó un poco más tranquilos. Su emoción fue tal que la compartieron en las redes sociales y ha hecho estallar en lágrimas a todo el mundo.

Catie Callaghan
Catie Callaghan

Catie Callaghan recuerda a su querido perro Bandit como «un muy buen perro». «Nosotros éramos su cuarto hogar y siempre dijimos que nunca lo abandonaríamos», dijo la chica a BuzzFeed News. Este sobre todo tenía una relación especial con su padre pero era muy amado por todos.

sub-buzz-3439-1477406340-1-2
Catie Callaghan

Bandit tuvo muchas cirugías a lo largo de su vida. Tristemente tuvo su última a los 15 años cuando murió.

sub-buzz-3440-1477406379-2-2
Catie Callaghan

Callaghan dijo que su familia tenía el corazón destrozado, hasta que su madre recibió «una señal del cielo para perros».

sub-buzz-3438-1477406233-4-2
Catie Callaghan

«Mi perro de 15 años murió hace dos días. Mi mamá encontró su plato así esta noche. El cielo para perros sí existe. Te amamos Bandit», escribió la chica en Twitter.

«El plato era una señal de que él era feliz. Incluso nos pareció que la sonrisa se parecía a la de él. Era un guiño de Dios».

El tuit rápidamente se viralizó y ya ha sido retuiteado más de 10 mil veces y ha recibido 30 mil «Me gusta» de personas que reconocieron la hermosa pero triste historia de Bandit.

sub-buzz-32012-1477406283-1

La familia de Catie Callaghan quedó encantada con la respuesta. «Mi familia quedó extremadamente feliz al ver como todo el mundo ha visto el tuit. Conforta nuestro corazón y nos hace sentir mejor», dijo. «Mi mamá ahora quiere tener una cuenta de Twitter» añadió riéndose. Además agregó que la próxima vez que se reúna la familia seguro brindarán por el recuerdo del gran Bandit.

¡Descansa en paz Bandit!

Puede interesarte