Por Daniela Morano
17 marzo, 2017

¿Tendrías esta cantidad de mascotas?

Lee Asher es un hombre normal. Vive en Los Angeles, le gusta salir con amigos, hacer trekking. Y también adoptar perros callejeros. Desde niño que sintió que estaba destinado a ayudar animales. Pasaba mucho tiempo en el refugio cerca de su casa, aprendiendo sobre el proceso de rescate y conociendo a quienes se dedicaban a ellos.

https://www.instagram.com/p/BOPvHjlj2Kw/?taken-by=theasherhouse&hl=en

«Siempre supe que cuando fuera grande, viviría en una casa llena de animales rescatados, por lo que ver donde estoy ahora no me sorprende mucho a mí ni a quienes me conocen,» Asher contó a The Dodo. «La inspiración viene de amar a los perros y saber que no sólo estas salvando una vida, sino que al rescatar un perro también le estas dando la posibilidad a otro de ser adoptado. Todos ganan y es un sentimiento grandioso«.

https://www.instagram.com/p/BM-fcyljOVi/?taken-by=theasherhouse&hl=en

En la universidad, Asher buscaba a perros de los refugios y ayudaba a encontrarles un hogar permanente. Ha rescatado un total de 16 animales, pero actualmente tiene siete perros y dos gatos, algunos que fueron «foster fails», es decir, el hogar de Asher era hogar temporal, pero se encariñó tanto con los animales, que decidió hacerlo permanente.

https://www.instagram.com/p/BFSSMTfgWK0/?taken-by=theasherhouse&hl=en

Tan pronto se fue a vivir solo, Asher comenzó a adoptar perros como si fuese su trabajo. De alguna manera, siempre lograba encontrar perros que más lo necesitaban, como Butters, quien sufrió de abuso por parte de su antiguo dueño, y Lillie, quien fue encontrada durmiendo en lodo detrás de un basurero y convulsionando.

«Era un desastre pero sabía que era especial; podía verlo en sus ojos,» cuenta Asher. «Tuvo que esperar tres semanas antes de ser puesta en adopción. La visitaba tres a cuatro veces a la semana y le decía, ‘vamos a divertirnos tanto cuando salgas de aquí'».

Estuvo un mes intentando controlar sus convulsiones, hasta que finalmente encontró un remedio que funcionaba. Ahora lleva nueve meses saludable y sin tomar medicamentos.

«Tal y como le prometí, nos divertimos mucho».

https://www.instagram.com/p/BDW3A_TAWCg/?taken-by=theasherhouse&hl=en

A Molly la encontró mientras su mamá estaba dentro de un local en Florida. Y a Haven mientras su ex novia estaba visitando a su familia en Texas.

Su pandilla es muy variada, tiene perros tanto grandes como chicos, viejos y jóvenes, perros que prefieren estar durmiendo todo el día y otros que hacen mucho ejercicio.

Algunas personas pensaran que vivir con nueve animales rescatados abrumador, pero para Asher, es lo más natural del mundo. Cada una de sus mascotas es parte de su vida. Y todos se llevan bien, incluidos perros y gatos.

❤️buds

A post shared by Lee Asher (@theasherhouse) on

Puedes seguirlos a todos en sus aventuras en Instagram para alegrar un poco tú día.

 

Puede interesarte