Por Romina Bevilacqua
26 marzo, 2015

Se sumerge en las aguas de distintas partes del mundo y congela las imágenes de las olas en el océano. El resultado es impresionante. 

Ray Collins es un fotógrafo australiano que ha logrado dominar el océano. Al menos eso es lo que sus alucinantes fotografías nos demuestran. En ellas ha logrado capturar el carácter del océano y sus imágenes han llamado la atención del mundo por su singular forma de congelar las olas de tal forma que se ven como delicadas pero majestuosas montañas de agua.

La respuesta del público ante su serie de fotografías ha sido tan positiva que incluso ya agotó las ediciones de su libro llamado «Found at Sea» (Encontrado en el mar). Y para Collins esto no podría ser mejor, ni más inesperado, según escribe en su página de Facebook donde destaca que las 184 páginas del libro representan sus trabajos más icónicos. 

Aquí puedes ver una pequeña selección de sus impresionantes fotografías:

wave-photography-ray-collins-44

«Me siento más en casa cuando estoy flotando en el agua salada con mi cámara que en cualquier otra parte», escribe el fotógrafo.

wave-photography-ray-collins-23__880

wave-photography-ray-collins-43 wave-photography-ray-collins-46 wave-photography-ray-collins-421 wave-photography-ray-collins-31__880 wave-photography-ray-collins-32__880 wave-photography-ray-collins-39__880 wave-photography-ray-collins-37__880 wave-photography-ray-collins-1__880 wave-photography-ray-collins-30__880 wave-photography-ray-collins-25__880 wave-photography-ray-collins-23__880

Puede interesarte