Por Constanza Suárez
16 mayo, 2018

No era cualquier hombre, significaba algo especial para el animal.

Los animales son una de las mejores cosas del mundo. No tan solo son hermosos, sino que su compañía brinda una felicidad infinita. Acariciar un perro o ver volar un ave, es simplemente algo maravilloso.

Aunque algunos los vean como mascotas que adornan sus hogares, la verdad es que crear un lazo importante con un animal es posible, y te aseguro, será una experiencia fascinante.

¿No me crees? Al terminar de leer la historia de este toro, tu percepción cambiará por completo.

En un video compartido en YouTube por la cuenta AnimeiBeat, vemos cómo un toro merodea por las calles de algún país, furioso corre de un lado para otro, mientras las personas a los costados intentan detenerlo o captar su atención, pero todos los intentos son en vano.

YouTube/AnimeiBeat

Las calles están cercadas, pero el toro camina libre por la calle. Las personas lo intentan pero no obtienen reacción alguna por parte del animal.

YouTube/AnimeiBeat

Pero todo cambia cuando aparece un hombre de cabello blanco y camisa en la escena. Burla las cercas, y entra en la calle. Camina y de forma calmada se acerca al toro.

YouTube/AnimeiBeat

En el público, la gente mira atónita. El hombre camina con confianza. Inesperadamente, el toro baja la velocidad y sus revoluciones, de pronto se detiene frente al hombre, quien toca su rostro.

YouTube/AnimeiBeat

La complicidad entre ambos es innegable. El toro deja que el hombre lo acaricie, camina junto a él y sigue sus instrucciones. Una imagen realmente adorable.

YouTube/AnimeiBeat

¿Pero cómo logró esto el hombre?

YouTube/AnimeiBeat

Bueno, el es quien habría criado al animal, le daba de comer y cuidaba durante añosEllos se conocían desde hace muchísimo tiempo y el toro lo reconoció. ¿No te parece adorable?

Mira el video completo acá:

Puede interesarte