Por Kat Gallardo
9 agosto, 2017

Conoce el efecto de morder ranas y medusas, pero no puede evitarlo.

Su nombre es  Monk, también conocido como Sr. Traveller, ama los almuerzos acompañados de abundante agua porque dice que la comida de perro es muy seca. Su vida es simple. Se dedica a viajar. Tiene amos, es verdad, pero los tiene muy bien entrenados. Él hace caso si ellos hacen caso y así todo se mantiene limpio y en orden.   

Alligators, beware of Jack Russels!

A post shared by Monk (@jackrussellmonk) on

No busca encontrarse a si mismo en cada uno de sus viajes, él pretende que el mundo lo encuentre. Mientras eso ocurre, disfruta de los olores que regala la naturaleza y los colores que se observan en cada paisaje. Sus dueños lo siguen  y es así como ya han podido visitar 22 países. A algunos han ido incluso más de una vez. Conoce bastante de Europa y Estados Unidos. Le gustan los países con mucha arena y también con mucho bosque.

Double-bone-7 is back!

A post shared by Monk (@jackrussellmonk) on

No todos los viajes han sido lujos, ha tenido que doblarle la mano al destino en varias ocasiones. Perdió un pulgar en la aventura y ha estado a punto de morir. Afirma que conoce los efectos de morder cosas como ranas venenosas y medusas, pero a veces sus impulsos lo dominan.

No contento con conocer más de veinte países, ya está planeando el próximo y será a Europa. El problema es que aún no sabe cuál de todos visitar, por lo que hace encuestas vía Instagram. No se aceptan guaus por respuesta, sólo destinos reales.

Planning next road trip through Europe. Where should I go? Suggestions?

A post shared by Monk (@jackrussellmonk) on

Te puede interesar