Por Antonio Rosselot
27 enero, 2020

Quiero 20 de estos elefantes en mi casa ahora mismo, y si es posible, que no crezcan nunca ❤️

Los animales salvajes tienen dos facetas: la primera es esa donde muestran sus impulsos e instinto de supervivencia, atacando cuando deben atacar y defendiéndose cuando su vida —o la de alguno de sus parientes— esté en juego; por otro lado, está la faceta emocional, cariñosa y juguetona que todos adoramos.

Y respecto a este último punto, Twitter es un repositorio eterno de videos de animales siendo tiernos. Y hoy les mostraremos un ejemplo claro de esto, gracias al video publicado por el político indio Parimal Nathwani, en donde se ve a un delicioso elefante bebé jugando con un hombre que pintaba una cerca aledaña a su corral.

Veamos el registro a continuación:

En el tuit, el político señaló lo siguiente: “En este adorable video, un #elefante bebé se acerca afectuosamente al hombre que pintaba la cerca, quien juega con el animal. ¡El espíritu juguetón del elefante es realmente para disfrutar! Una gran instancia de coexistencia entre humano y animal”.

Los tuiteros que vieron el video reaccionaron como reaccionamos todos al ver el video: explosiones de ternura y amor. Veamos algunos de los comentarios:

Twitter

“Incluso puedes ver al pequeño ‘jumbo’ sonreír en el video… ¡qué criaturas más bellas y majestuosas!”

Twitter

“Algunas veces los elefantes se aburren, por eso es que juegan como los humanos 🙂 :)”

Si esto no es lo más bello que han visto en este día lunes, definitivamente tienen un graaaaaaaaaaaan problema…

Puede interesarte